Diplomado de Marketing Digital
Diplomados | 2003200 | Diplomado de Marketing Digital

Diplomado Marketing digital

Horario: Sábados 9:00a.m. a 1:00p.m

Objetivo:

Conocer las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital para PYMES y Empresas con el fin de elegir una mezcla adecuada de acuerdo al giro, industria y público objetivo, para conectar con los clientes en los medios sociales y el buscador más importante del mundo Google, con el fin de generar una relación de cliente-empresa a mediano y largo plazo.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones publicas y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital y las redes sociales.

Justificación:

Se busca una adecuada combinación entre los aspectos conceptuales y los talleres o ejercicios prácticos. Se le entrega a los estudiantes los conocimientos y herramientas actuales para realizar una estrategia digital utilizando plataformas de ultima generación en internet como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Sistemas de envíos masivos, Google Analytics, AdWords entre otras.

Descripción del curso:

  • Introducción a los Medios Sociales y Digitales.
  • Definiendo tu público meta y personalidad de la marca.
  • Vendiendo ventajas y beneficios de productos, rebatiendo objeciones del usuario.
  • Analítica Web con Google Analytics. Instalación.
  • Analítica Web con Google Analytics. Reportes Básicos.
  • Analítica Web con Google Analytics. Objetivos.
  • Introducción a Google Adwords.
  • Creación de Campaña de Búsqueda.
  • Instalación de Pixel de Conversión.
  • Introducción al Social Media.
  • Manejo de contenidos.