Futuros Estudiantes

Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

LCI Bogota

 

Es requisito indispensable tener la preparatoria terminada. No te preocupes si el certificado aún no lo tienes contigo, por lo pronto puedes entregar un kárdex o carta constancia de culminación de estudios. El Depto. de Admisiones te indicará cuándo es la fecha límite para entregar toda la documentación oficial.
Nuestros inicios de tetramestres son: Enero, Mayo y Septiembre.

Conforme avanza el periodo académico se le irá requiriendo al alumno de diferentes tipos de materiales según su área. En el caso de la licenciatura de Fotografía es muy esencial que cuenten con su cámara desde el inicio de su carrera.

LCI Son las siglas de nuestro nombre: Liderazgo Canadiense Internacional. Y somos filial directa de LCI Education, una red de escuelas de preparación post-preparatoria con presencia en 4 continentes.
Tenemos profesores nacionales e internacionales, con experiencia dentro de la enseñanza y gusto por la materia que imparten. Además de su formación académica, es primordial que nuestros maestros actualmente se encuentren laborando fuera de la universidad en la especialidad que enseñan a nuestros alumnos.

Es un periodo académico con una duración de 4 meses, (las clases comienzan en Enero, Mayo y Septiembre) siempre están abiertas las inscripciones.

Hay dos tipos de becas:Talento o Social. La beca por talento se otorga después de estar cursando alguno de los programas académicos (segundo cuatrimestre en adelante) con el fin de premiar la excelencia académica de nuestros estudiantes. Se entregan un número limitado de becas.

En el área de Educación Continua ofrecemos Diplomados, Cursos y Workshops. Estos son personalizados, desarrollando un método teórico-práctico. Se ofrecen niveles desde básico hasta avanzado para actualización y/o capacitación. Las diferentes áreas académicas de la institución se ofrecen así:
  • Diseño Gráfico.
  • Fotografía.
  • Interiores.
  • Moda.
  • Mercadotecnia.
Aquellas personas que deseen revalidar asignaturas de programas anteriores, podrán solicitarlo en admisiones.
Los horarios son en jornada diurna en su mayoría y la oferta de horarios va sujeta al número de personas que ingresen por programa académico. Así como a la disponibilidad horaria de los docentes para cada cuatrimestre.

INTERCAMBIOS Y CONVENIOS

LCI Bogota

 

Por ser miembros de LCI Education, la red educativa canadiense más grande del mundo, existe la posibilidad de movilizarse a cualquiera de nuestras 22 sedes internacionales, como una gran experiencia de vida y accediendo a educación de calidad.
LCI Monterrey quiere asegurarse de que nuestros egresados consigan el mejor empleo posible, después de estudiar con nosotros, para ello estimulamos la competitividad de cada uno mediante las ofertas de empleo de LCI Education a nivel internacional.
Si, para LCI Monterrey es muy importante que sus estudiantes se desarrollen en el ámbito profesional y para ello es importantísimo que además de colocarlos en empresas de renombre nacional donde puedan realizar sus prácticas también tengan la oportunidad de hacerlo en el ámbito internacional.