Estudiantes

Movilidad Estudiantil

LAURA ARGOTI


Laura Argoti

(Lic. Mercadotecnia de Moda. De Bogotá, se encuentra en LCI Monterrey terminado su Licenciatura)

Mi nombre es Laura Argoti, soy Colombiana y actualmente resido en la ciudad de Monterrey como estudiante de intercambio de LCI Monterrey.

La experiencia que he tenido como estudiante en LCI y en la ciudad ha sido increíble. La gente me ha acogido de una manera impresionante, las facilidades, la importancia y sobre todo las oportunidades que me ha brindado LCI han sido inmensas y de gran provecho para mi desarrollo profesional e intelectual.

Monterrey es una ciudad con demasiado potencial, y oportunidades en el mercado. Desde el punto de vista de la mercadotecnia diría yo que es muy predecible y por ende fácil de comprender, pero al mismo tiempo es muy selectiva, lo que la hace bastante difícil de penetrar. Así que es para mí un nuevo mercado, nuevas experiencia, es un reto que seguro ampliará mi visión como profesional y como persona.

Las directivas, los profesores y el personal que compone la institución hacen lo posible por mantener un margen de calidad y buen funcionamiento de la universidad, por lo que estoy muy satisfecha con el tiempo que he permanecido en intercambio y recomendaría esta gran experiencia.



MARÍA FERNANDA CANO




(Lic. Fotografía. De intercambio en LCI Bogotá)

Desde el momento en el que llegué a Bogotá quedé fascinada.

El clima, la gente el estilo de vida en las calles me intrigaba mucho. La gente siempre tan amable conmigo, las familias de mis amigos me abrían su casa como si fuera familia.  Aparte, la comida de Colombia es deliciosa, me fascinó; y ni hablar del bello del acento que me encanta.

En la escuela exigían mucho, pero siempre entendí que era para formarnos como mejores profesionistas. Todo lo que hacíamos era muy divertido, pues se trata de hacer lo que te apasiona, como en mi caso es la fotografía. Aprendí demasiado y tuve la valiosa oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos de Colombia.

Me encantó todo de esa ciudad, espero poder regresar y conocer otras partes de Colombia que se que estoy segura serán igual de maravillosas que Bogotá. 

Esa experiencia no la cambiaría por nada del mundo.