Fashion Luxury Management| LCI Monterrey

Fashion Luxury Management

+
Other contact or email

¡Atrévete a ser la diferencia!

Horario: Sábados
Frecuencia: Sábados – 8 sábados
Horario: 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
Duración: 16 horas

Descripción general:

¿Cómo se destacan las marcas de moda de lujo de la multitud y comunican con éxito lo que representan?. A través de este curso intensivo , el alumno aprenderá cómo funciona la industria de la moda y el lujo, explorando las nuevas formas en que las marcas de lujo se están acercando a sus mercados. Analizará negocios de moda establecidos y contemporáneos y se le presentarán las tendencias en estrategias de gestión de marcas de lujo. A través de este análisis, comenzará a comprender cómo las marcas se redefinen continuamente para satisfacer las necesidades de los nuevos mercados emergentes, los Millennials y la Generación Z. También verá cómo integran la tecnología y las estrategias digitales para llegar a nuevos públicos.

Programa general:

  • Introducción a la industria de la moda y el lujo
  • La historia de las marcas
  • Nombres, logotipos y símbolos.
  • ¿Qué significa lujo ahora?
  • Principios básicos de la gestión de una marca
  • Valor de marca e imagen de marca
  • Identidad y posicionamiento de marca
  • Principios de marketing de lujo
  • Psicología del consumidor
  • Tendencias en las actitudes, comportamiento del consumidor
  • Estrategias de investigación y análisis
  • La experiencia de marca de lujo
  • Evolución de modelos de negocio
  • Lujo y tendencias
  • Consumo de lujo
  • Generación Z y otros segmentos del mercado
  • Retail Management
  • Estrategias de comunicación
  • El desfile de lujo
  • La moda, el lujo y la era digital
  • Lujo y sostenibilidad
  • La nueva generación de infractores de reglas
  • Estudios de caso

¿A quién va dirigido?

Estudiantes y profesionistas interesados en adentrarse más a fondo a la industria de la moda y el lujo; no es necesario tener conocimientos previos. Al término del curso, el alumno desarrollará una visión y comprensión global de el mundo de las marcas de lujo, equipándolo de conocimiento fundamental que necesitará si aspira a trabajar dentro de la industria del lujo o a desarrollar un negocio en dicho segmento.



X
+
Other contact or email