Exposición fotográfica “Agora” por Paloma Herrera, Yolanda Domínguez y Mauricio Santos
Los alumnos Paloma Herrera, Yolanda Domínguez y Mauricio Santos, de la licenciatura en Fotografía Profesional, presentaron la exposición colectiva “Agora”, en Parquearboledas.
La inauguración oficial estuvo a cargo de Carolina Camarena, directora de la carrera Fotografía Profesional, quien junto al docente Juan José Herrera y los autores participantes explicaron el proceso de cada proyecto.
En el lugar, los expositores mostraron tres series que trabajan los géneros de la fotografía documental, construida y el retrato editorial. Abordando temas como la mujer y su imagen desde la identidad y su contemporaneidad; el misterio, la soledad e introspección del individuo; hasta un registro documental que evidencia espacios en donde suceden encuentros temporales.
Alrededor de 100 asistentes pudieron dialogar con los autores, maestros y alumnos.
LCI Monterrey agradece a Parquearboledas por apoyar en la realización de este evento.
Te invitamos a ver las fotos aquí >
Fotografía: Isabel López y Violeta Lee