LCI Barcelona, inaugura su nuevo campus.

Un edificio con más de 570 m² de espacios comunes.

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
Other contact or email
07 octubre 2015

LCI Barcelona, inaugura su nuevo campus                                                             

Barcelona – 7 de octubre 2015. Con la presencia de la Cónsul y agregada comercial del Consulado de Canadá en Barcelona, la Sra. KathrynBurkell, el Consejero de la embajada de Canadá en Madrid, el Sr. DericDubien y el Honorable Sr. Felip Puig, Consellerd’Ocupació i Empresa, se inaugura oficialmente el nuevo campus de LCI Barcelona.

El nuevo edificio situado en el barrio de SantGervasi consta de 2700 m² distribuidos en dos plantas y dispone de un total de 20 aulas diseñadas específicamente según las necesidades de cada especialidad de Diseño (Interiores, Producto, Gráfico y Moda); dos laboratorios con el mejor equipamiento; aulas de informática con el software más actualizado; y un FabLab, el taller de maquetación y prototipado equipado con impresora 3D.

Un edificio con más de 570 m² de espacios comunes donde los estudiantes disponen de todos los servicios y comodidades: biblioteca, sala de estudios y zona de exposiciones.

«Cada aspecto del nuevo campus, incluyendo los espacios de trabajo, estudio e ideación así como el equipamiento y mobiliario especializado, ha sido diseñado para impulsar la creatividad de los estudiantes », afirma Sílvia Viudas, Directora de LCI Barcelona.

«Este campus en Cataluña es un destino estratégico para la red LCI Education. Barcelona es una ciudad cosmopolita por excelencia, refleja perfectamente aspectos clave para nuestra red: el dinamismo, las vanguardias en moda y diseño  y la diversidad », declara el presidente y director ejecutivo de LCI Education, Claude Marchand.

Con motivo de la inauguración oficial se presentará  la exposición Barcelona - Montreal, que mostrará un diálogo entorno al diseño entre las dos ciudades y en la que participan diseñadores locales de Barcelona como Curro Claret, Herraiz-Soto, David Torrents, Josep Abril, Lo Siento Studio, Lékué… y de Montreal estarán presentes Dikini, Alto, Yin Gao, BaillartCardel&Fils y Studio Feed entre otros.

Con la oferta de programas de nivel master y cursos de especialización, LCI Barcelona representa un destino de elección para todos los estudiantes de la red LCI Education que desean seguir sus estudios dentro de una escuela de gran reconocimiento en Europa. 


Futuros estudiantes
2015