Solución: salga de Adobe Connect e inicie sesión nuevamente para actualizar la conexión.
Solución: cierre la sesión de Adobe Connect y su navegador. Luego vuelva a abrir ambos para unirse a la sesión.
Causa: este es un problema de velocidad de conexión.
Solución: utilice una conexión a internet por cable o intente trabajar lo más cerca posible del enrutador inalámbrico. Asegúrese de haber configurado su velocidad de conexión en Adobe Connect para el tipo de conexión que está utilizando.
Causa: Alguien cuyo micrófono está encendido está escuchando la sesión en sus parlantes, y el sonido de los parlantes es captado por su micrófono, causando este problema.
Solución: use auriculares / auriculares / auriculares y apague los altavoces. Su instructor puede deshabilitar el acceso de su micrófono si los comentarios se siguen oyendo fuertes.
Puede hacer su pregunta a uno de nuestros expertos de Adobe Connect utilizando una herramienta de conversación. Busque el ícono de soporte técnico en la web de LCI Monterrey.
Solución: asegúrese de que su micrófono esté enchufado ANTES de iniciar sesión en Adobe Connect. De lo contrario, salga de Adobe Connect, conecte su micrófono e inicie sesión nuevamente.
Asegúrese de hacer clic en "Permitir" cuando aparezca una ventana emergente pidiendo permiso para que Adobe Connect acceda a su micrófono. Cuando esté en una sesión de Adobe Connect, realice el Asistente de configuración de audio, en el menú 'Reunión', en el submenú 'Administrar mi configuración'. La parte más importante es el Paso 2, donde eliges un micrófono de una lista. Asegúrese de seleccionar el micrófono correcto. Si su micrófono no está en la lista, debe reiniciar su computadora con el micrófono conectado. Si después de un reinicio aún no aparece en la lista, es posible que deba instalar controladores para su micrófono.
Puede acceder al Asistente de configuración de audio en cualquier momento en un aula abierta que le proporcionará su instructor. Asegúrese de que su micrófono y auriculares de audio funcionen con su computadora cuando no haya iniciado sesión en Adobe Connect.
Si no lo hace, y no puede escuchar el audio y / o no puede escucharse cuando habla por el micrófono, intente esto (para Windows):
Solución: debe probar con otro navegador o instalar la versión más reciente de Flash.
Una solución a corto plazo es que cargue Adobe Connect desde el navegador. Puede hacer esto agregando ? Launcher = false a la URL del aula (antes de hacer clic).
Causa: Esto generalmente se debe a los bloqueadores de ventanas emergentes, ya que ambos módulos abren nuevas ventanas.
Solución: mantenga presionada la tecla "Mayús" e intente "Guardar en mi computadora" o "Abrir en el navegador" desde estos pods.