Las empresas mejor administradas de Canadá | LCI Monterrey | Escuela Superior de Diseño
Las empresas mejor administradas de Canadá

LCI Education, nombrada una de las empresas mejor administradas de Canadá

X
*
*
*
*
+
Other contact or email
10 mayo 2022

Este año, LCI Education se suma a las filas en un círculo de prestigio, como Canada’s Best Managed Companies sigue siendo la marca por excelencia para las empresas de propiedad y administración canadienses con ingresos de más de $50 millones.


Esta distinción se otorga a empresas que han demostrado su liderazgo en las áreas de estrategia, capacidades e innovación, cultura y compromiso, y finanzas para lograr un crecimiento sostenible. El panel de jueces también reconoció el desempeño general y el crecimiento sostenido de LCI Education, que juntos permitirán que la empresa duplique su tamaño para 2025.

LCI Education tiene sus raíces en LaSalle College, fundado en 1959 en Montreal, y hoy cuenta con 23 instituciones educativas en los cinco continentes. En 1989, LaSalle College se aventuró en el extranjero con la apertura de su primer campus en Marruecos. Aunque se ha expandido globalmente, la organización familiar ha mantenido con éxito su agilidad y su cultura intraemprendedora.

Talento de todo el mundo


“En LCI Education, nuestro talento es nuestra mayor fortaleza y todos tienen la oportunidad de ser escuchados. Aprovechamos nuestra red y nuestros equipos posicionados en todo el mundo para maximizar nuestras fortalezas, nuestra inteligencia comercial y el desarrollo de nuestra experiencia, tanto para nuestras operaciones como para nuestro crecimiento” enfatiza Claude Marchand, presidente y director ejecutivo de la red LCI Education.

“Como red de instituciones de educación superior, creemos firmemente en el desarrollo continuo de nuestro personal y alentarlos a actualizar sus habilidades, anticiparse a las nuevas tendencias, adaptarse a los cambios en la industria y desarrollar habilidades técnicas sólidas” agrega.

“Se ha vuelto cada vez más importante para las empresas fomentar lugares de trabajo colaborativos donde los empleados estén empoderados para hacer contribuciones valiosas a sus organizaciones” dijo Lorrie King, Socia, Deloitte Private y Co-Líder, el programa de Empresas Mejor Administradas de Canadá. "Los ganadores de los premios Best Managed de este año adoptaron una mentalidad de priorizar a las personas, lo que permitió a los empleados cultivar capacidades importantes e integrar iniciativas de diversidad, equidad e inclusión en su estrategia central". Al priorizar el bienestar de los empleados y defender el desarrollo profesional, estas empresas han podido aprovechar un grupo de talentos comprometidos para explorar nuevas empresas y establecer el rumbo para la mejora y el crecimiento continuos".

Audacia e innovación en educación

LCI Education se enorgullece considerablemente de su innovación y audacia. Desde salas FLEX que permiten que el aprendizaje presencial y a distancia se lleven a cabo juntos, hasta nuevos campus en construcción en Vancouver y Barcelona que enfatizan la tecnología, el aprendizaje activo y el compromiso social, hasta clases magistrales internacionales impartidas por expertos reconocidos en sus campos, LCI Education se está inclinando sobre nuevas tecnologías para transformar la educación y la experiencia del estudiante.


El programa Best Managed está patrocinado por Deloitte Private, CIBC, The Globe and Mail, Salesforce y TMX Group .