Exposiciones Fotografía Profesional 2020
Exposiciones Finales Fotografía Profesional

Exposiciones Virtuales Diciembre

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
17 diciembre 2020
Les presentamos las muestras virtuales que forman parte de la exposición final de la Licenciatura en Fotografía Profesional. Dichos proyectos fueron trabajados durante el último año del programa. El hecho que estemos viviendo la actual pandemia de Covid-19  no fue impedimento para que los estudiantes culminarán con éxito su carrera profesional y re utilizarán las plataformas digitales como herramienta.

Te invitamos a visitar las distintas exposiciones de nuestros estudiantes:

 

 “LA MUERTE NIÑA” por Yolanda Domínguez

Bajo la dirección de @carolinacamarenaphoto, museografía @asaibalboa. Apoyo investigación @cajacardioforme y diseño de sala @salais_ y @jeeo.arq.

La alumna Yolanda Domínguez presenta su exposición final de carrera titulada “La Muerte Niña”. Se mostrará una edición especial del proyecto conformado por una serie de fotografías e instalaciones virtuales que confrontan la percepción de la vida y muerte, a partir de los valores contemporáneos respecto a la representación de la muerte de los infantes y especialmente de los niños no nacidos. Una reflexión que parte de su propia experiencia laboral al desarrollarse dentro de la Medicina Materno Fetal, habituándose a la pérdida y el consuelo ajeno.

Link a la exposición: https://artspaces.kunstmatrix.com/en/exhibition/3830603/la-muerte-ni%C3%B1a

 

"DESDIBUJANDO TRAYECTORIAS" por Valeria Becerra

Bajo la dirección de @carolinacamarenaphoto, museografía @asaibalboa. Apoyo investigación @cajacardioforme y diseño de sala @salais_ y @jeeo.arq. Diseño editorial con el apoyo de @hagolibros.

La alumna Valeria Becerra presenta su exposición final de carrera titulada “Desdibujando Trayectorias”. De manera virtual, Valeria muestra una serie de fotografías que representan la transitoriedad del ser humano, y el habitar y deshabitar del territorio. Una reflexión que parte de su propia experiencia al convertirse en una “nómada” que nos cuestiona sobre la huella visible y/o efímera causada por la acción que genera el individuo durante el desplazamiento generado a consecuencia de una búsqueda o necesidad.

Link a la exposición: https://artspaces.kunstmatrix.com/en/exhibition/3776096/desdibujando-trayectorias

 

MUSAS por Mauricio Santos 

Bajo la dirección de @carolinacamarenaphoto, museografía @asaibalboa. No te pierdas la presentación del proyecto @_musasmusas a cargo del alumno Mauricio Santos en colaboración con el equipo de @maccosmetics_mex. @mausntz nos platicará sobre el proceso realizado durante el desarrollo de “Musas”, el cual está conformado por fotografía y video que documenta diversos puntos de vista de mujeres con trayectorias relevantes en ámbitos sociales y culturales.

Link a la exposición: https://www.instagram.com/_musasmusas/?hl=es-la 

 

Todas las escuelas
Red LCI Education
Networking

Noticias relacionadas

Estamos de vuelta al campus - Protocolos de Bioseguridad
 
SÉPTIMA EDICIÓN
FASHIONHOLIC 21
 
Nuevo Campus en Vancouver