Noticias-LCI Monterrey
Fashion Brunch Ccon Rosalina Villanueva

Se llevó a cabo en torre IZA Business Center un Fashion Brunch, con Rosalina Villanueva.

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
10 julio 2015

Este evento, al que asistieron personalidades de las escenas de la moda local, así como estudiantes, fue organizado por el Departamento de Moda de la Universidad LCI Monterrey (Lasalle College International), con participación de L'Officiel México, Revista Híbrido y Chic Magazine.

SOFT POP: los colores pasteles recurrentemente presentes en muchas temporadas de primavera-verano, en esta ocasión adquieren otro tono, uno más juvenil y divertido, vibrante, pero al mismo tiempo romántico y melancólico. La paleta es tan colorida y variada como la pastel; sin embargo, los tonos se cargan de gran intensidad, son el color mismo en su máximo esplendor, a pesar de tratarse de rosas, azules, verdes y amarillos claros. Es una Macrotendencia cargada de dulzura en clave lúdica.

ECO ACTIVE: valora el rescate de los orígenes, el disminuir los efectos colaterales que a lo largo de la historia han afectado al planeta. Los textiles y las siluetas son cómodos, pero sin arriesgar la creatividad en el diseño de la prenda. El perfil eco active llama la atención a jóvenes que les gusta verse diferente sin perder el estilo y la comodidad, a personas preocupadas por el medio ambiente, por sentirse y estar saludables, etc. Innovadores patterns inspirados en lo étnico y lo tradicional tomarán asombrosas reinterpretaciones. 

DEEP SUMMER: la mística y particular belleza de las profundidades del mar son la base de esta Macrotendencia. El universo es inmenso y maravilloso, además de fantástico, lo cual logra recrearse a través del uso de materiales curiosos y contrastantes. La paleta es intensa, cargada de azules, tonos en clave tornasol, e incluso colores luminosos cual si se tratase de una medusa. Incandescente, así es esta propuesta.

PAST MODERN: el pasado adquiere gran relevancia, pero no se trata de una tendencia vintage. De hecho, las prendas "viejas" ya no tienen un valor añadido por ello. En esta ocasión el tiempo es lineal. El pasado, el presente y el futuro son asumidos como una gran unidad. Las prendas lucen melancólicas, nos remontan a un imaginario que ya conocemos, pero que apreciamos, pues nos trae recuerdos que apelan a nuestras emociones. La ropa parece inspirada en décadas precedentes, pero confeccionadas con materiales y técnicas actuales y hasta de última vanguardia.