Fashionholic 2020
Fashionholic 2020

Digital Fashionholic Week

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
+
Other contact or email
31 agosto 2020

 Entre el 24 y 28 de agosto tuvo lugar la sexta edición de Fashionholic, en esta ocasión en formato digital por ello su nombre: Digital Fashionholic Week. 


Como ya es costumbre año tras año, en esta oportunidad también hubo un invitado especial, como lo han sido previamente diseñadores de la talla de Cocó Garza, Carlos Pineda, Vero Solís y Mia Paluzzi. Así, en 2020 no sólo fue uno, sino nueve los diseñadores invitados, un grupo de destacados talentos de nuestro campus en la ciudad de Bogotá, Colombia.  

Fue de esta manera como el trabajo de siete mexicanos y nueve colombianos se presentó mediante 16 fashion films a través del canal Youtube de LCI Monterrey. México contó una historia hilada a través de siete distintos capítulos, cada uno correspondiente a un diseñador, los que juntos conforman un cortometraje que busca no sólo mostrar moda, sino también dar un mensaje de esperanza y empoderamientro. Por su parte, los colombianos prefirieron contar historias individuales y autónomas que resultaron en un material audiovisual muy creativo y estimulante. Además, puede disfrutarse del video “The Best of Trends Monterrey“, que resume la destacada participación de LCI Monterrey en uno de los eventos de moda más importantes de la ciudad; el making of de varios de los films, entrevistas a los diseñadores, así como una Master Class de Mixología por parte de Maverick Monterrey, uno de los bares más trendy de la ciudad, la cual fungió como evento de clausura.

Sumado a todo lo anterior, hubo pláticas con personajes importantes de la industria de la moda latinoamericana, como los colombianos Borys Castro y Catherine Villota, desde Nueva York la venezolana María Elena Pombo, la mexicana Valeria Pacheco, y desde Los Ángeles Stephan y Ariyana Hernández y su empresa de mercadotecnia y comunicación estratégica, Nora.

Si aún no has vivido la experiencia y no has disfrutado de esta Digital Fashionholic Week, puedes hacerlo visitando el canal de YouTube de LCI Monterrey y @fashionholicmx en Instagram.

Todas las escuelas
Red LCI Education
Networking