Noticias-LCI Monterrey
NUEVO CAMPUS LCI BARCELONA

Tu Nuevo Campus Te Espera En El Barrio Sarria-Sant Gervasi

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
13 julio 2015

LCI Barcelona está situada en el barrio Sarrià-Sant Gervasi, una prestigiosa área de la ciudad. A partir de septiembre de 2015, y sin cambiar de barrio, ¡el campus LCI Barcelona estrena nuevas instalaciones en la Calle Balmes! Tendrás a tu disposición el mejor equipamiento y tecnología de última generación. Estudia en un espacio especialmente concebido para despertar tu inspiración y creatividad. Te ofrecemos todos los ingredientes para que aproveches al máximo tu potencial creativo.

Sobre Barcelona

No importa en qué estación del año, Barcelona siempre hechiza a todos sus visitantes. Es la ciudad para estudiantes por excelencia gracias a su desbordante energía y a su amplia oferta de actividades. Descubre nuestros programas de intercambio que te permitirán pasar algunas semanas o meses en esta capital incontestable del diseño. Barcelona es, en efecto, una de las ciudades de referencia en lo que concierne a la aparición de nuevas tendencias en moda y diseño.

La ciudad representa también una fabulosa puerta de entrada para explorar España y el resto de Europa. Aprovecha tu estancia para descubrir la increíble riqueza y diversidad de las culturas catalana y española, o pasar un fin de semana inolvidable en capitales europeas como Milán, Londres o París.

Sobre el campus

Este edificio de 2 700 m² distribuidos en 2 plantas dispone de un total de 20 aulas diseñadas específicamente según las necesidades de cada especialidad de Diseño (Interiores, Producto, Gráfico y Moda); 2 laboratorios con el mejor equipamiento; aulas de informática con el software más actualizado (AutoCAD, Cad2D, 3D CAD, Rhinoceros, y mucho más); y un FabLab: taller de maquetación y prototipado equipado con impresora 3D. Tiene capacidad para formar a 420 estudiantes en turno de mañana y 400 en turno de tarde.

En sus más de 570 m² de espacios comunes dispondrás de todos los servicios y comodidades: biblioteca, sala de estudios, cafetería y zona de exposiciones.  Con todo ello, nuestro nuevo campus proporciona el ambiente idóneo para el estudio, la reflexión, la inspiración  y la creación.