Lanzamiento de la LCI Education Foundation | LCI Monterrey
Lanzamiento de la LCI Education Foundation

¡Sus ideas, sus iniciativas…nuestro futuro!

LCI Education Foundation
Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
08 febrero 2017

Después de varios meses de intenso trabajo, hoy ve la luz la LCI Education Foundation, organización benéfica registrada. La LCI Education Foundation es un programa de participación social en el que cada uno de los 12 000 estudiantes de la red repartidos en los cinco continentes puede ofrecer su tiempo, su talento y sus esfuerzos para ayudar a mejorar y a cambiar el mundo. Sus ideas y sus iniciativas son nuestro futuro.

La principal misión de la fundación es promover la perseverancia escolar. Además, se compromete a trabajar por la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los cuales la red tiene presencia. Los fondos procederán de varias fuentes: recaudaciones de fondos procedentes de proyectos estudiantiles a través de los 22 campus, donaciones corporativas, contribuciones de los miembros de la red, cotizaciones de los estudiantes y otras donaciones voluntarias.

«Estoy muy orgullosa de formar parte de esta bonita aventura cuyos valores comparto absolutamente y estoy impaciente por ver que esos proyectos se hagan realidad”, declaró la Sra. Sandra Parker, Directora de desarrollo filantrópico.».

Implicarse dentro de la fundación significa contribuir a mejorar el acceso a la educación y reforzar la consciencia social. ¿Desea devolver a la comunidad organizando un proyecto o un evento para recaudar fondos? ¿Es usted estudiante, profesor o titulado de la red LCI Education? La LCI Education Foundation está a su disposición para que pueda crecer como un ciudadano del mundo. Dar click aquí para obtener más información sobre la LCI Education Foundation.


Red LCI Education
2017
Futuros estudiantes
Todas las escuelas

Noticias relacionadas

Estamos de vuelta al campus - Protocolos de Bioseguridad
 
SÉPTIMA EDICIÓN
FASHIONHOLIC 21
 
Nuevo Campus en Vancouver