Descubre tu pasión por el Diseño, la Creatividad, Arte y la Fotografía











Desplace la página para obtener más información
Somos una escuela reconocida donde se combina la innovación con la experiencia, ofreciéndote proyección internacional.

Más de 50 años de respaldo internacional LCI Monterrey forma parte del LCI Education, que fue fundado en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años hemos trabajado para crear un modelo educativo que vaya más allá de las fronteras, que te brinde múltiples opciones creativas y que te permita alcanzar el reconocimiento internacional con el respaldo de nuestra institución.

Nuestro objetivo es formar profesionales creativos y comprometidos con el fin de que éstos cuenten con los conocimientos y el entusiasmo necesarios para ofrecer una propuesta innovadora al mercado laboral.



Adquiere experiencia profesional mientras estudias.

Los estudiantes trabajan en clase con un cliente real. Un proyecto que en tres meses se concreta convirtiéndose así no sólo en aprendizaje y en una experiencia única, sino también en material curricular para el estudiante de cara a afrentar a la industria y al mundo real.

Programa ofrecido
Estudia con nosotros

Pertenecer a esta importante red de educación internacional, nos da la posibilidad de tener 23 campus distribuidos en 12 países y 5 continentes, brindando una formación de calidad respaldada por más de 58 años de tradición, con los mejores docentes y profesionales en distintas áreas y la oportunidad de hacer movilidad, conociendo otras culturas, idiomas y nuevo amigos.

Formación en corto tiempo

Nuestros programas académicos duran 9 tetramestres, 36 meses, te graduarás y podrás especializarte en alguna de nuestras sedes en el mundo o realizar un posgrado en alguna de las universidades con las que tenemos convenios en el mundo.

Titulación (Canadá y Monterrey)

Al recibir tu diploma de LCI Monterrey acreditado por la SEP, recibirás también el diploma de LaSalle College Montreal que certifica que cursaste tus estudios en una institución internacional.

MAKE IT HAPPEN
3 años pasan muy rápido. Decídete ya y prepárate para ser parte del vibrante y apasionante mundo del diseño.