SEP R.V.O.E: AL-III 288/2011
Ésta se trata de una de las industrias más grandes e importantes del mundo, en la que confluyen profesionales de distintas índoles y se tratan asuntos menos evidentes –pero igual de contundentes– que la prenda de vestir en sí misma ya finalizada y expuesta para su venta.
Precisamente por ello, en la Universidad LCI Monterrey forjamos profesionales especialmente capacitados para entender, enfrentar y llevar por el mejor rumbo a la industria de la moda. Una persona capaz de estudiar a profundidad el mercado y allí dentro de su propia dinámica entender cuáles deben ser las estrategias y acciones a seguir para satisfacer las necesidades del consumidor, pero también de las marcas y empresas que trabajan para él.
Desde las aulas, los estudiantes empiezan a tener retos propios de un ejecutivo de la industria, encarando desde el inicio de la carrera casos reales asesorados por un cuerpo profesoral que actúa más como project managers que apoyan en la conducción y concreción de proyectos exitosos, forjando así a recién graduados capaces de destacar y dar la talla en una industria altamente competitiva y en ocasiones compleja.
Innovation y new marketing conforman la bandera que distingue al Licenciado en Mercadotecnia de Moda de LCI Monterrey; un profesional totalmente conectado con su era y con las necesidades de la misma.