Shakira y LCI Education Network
Shakira y LCI Education Network

Partner Pies Descalzos

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
22 junio 2018

La red LCI Education, de la cual LaSalle College es miembro, tuvo la oportunidad de conocer a Shakira, fundadora de Pies Descalzos, mientras estaba en Montreal para su concierto el 8 de agosto.

En esta reunión se destacó la colaboración de LCI Education Foundation y los miembros de la red LCI Education en el proyecto de Pies Descalzos para construir una escuela primaria pública en Colombia, donde la red ha estado presente durante 20 años.

El presidente de la red LCI Education Claude Marchand, el vicepresidente ejecutivo Piero Greco, la directora de desarrollo filantrópico Sandra Parker y la gerente de marca Joëlle Cloutier-Gravel aprovecharon esta oportunidad para debatir sobre el proyecto en curso.

En enero de 2018, la Fundación Educativa LCI anunció su participación en el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, una iniciativa respaldada por Ministerio de Educación de Colombia y dirigido por la Fundación Pies Descalzos en asociación con la Obra Social La Caixa y la Fundación FC Barcelona.

Esta alianza representa una inversión total de US $ 4.5 millones para construir una escuela primaria pública en un barrio desfavorecido en Barranquilla.

Un total de 960 niños en el vecindario de El Bosque se beneficiarán de este proyecto. Los aproximadamente 6000 m2 del establecimiento incluirán espacios diseñados apropiadamente para ayudar a los futuros estudiantes a desarrollar habilidades fuertes. Estos espacios incluyen una biblioteca, un comedor, un auditorio, salas especiales, espacios de juego, áreas deportivas y espacios para la tecnología, el arte y la música.

El inicio de las construcciones en el sitio de la escuela primaria de la Institución Nuevo Bosque está planeado para fines de 2018.

Todas las escuelas
Red LCI Education
Networking

Noticias relacionadas

Estamos de vuelta al campus - Protocolos de Bioseguridad
 
SÉPTIMA EDICIÓN
FASHIONHOLIC 21
 
Nuevo Campus en Vancouver