Noticias-LCI Monterrey
Eduardo Leija En Glamour Magazine

Estudiante de Diseño de Moda en LCI Monterrey, ha triunfado como practicante en la revista Glamour

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
07 septiembre 2015


LCI quiere compartir la anécdota de Eduardo Leija estudiante de Diseño de Moda en LCI Monterrey, quien ha triunfado como practicante en la revista Glamour, en el departamento de Moda y Belleza.

Definitivamente nos sentimos orgullosos de él por tomar este reto y haberlo concluido exitosamente. Fue un periodo lleno de desafíos, en el que aprendió a incrementar su habilidad de escritura, también conoció el proceso de elaboración de la revista, desde el comienzo, hasta el cierre. Relacionándose así con un equipo de personas íntegras y trabajadoras, pero sobre todo, muy apasionadas quienes lo apoyaron en su desarrollo, personal y profesional. 

Por otra parte, Leija vivió la experiencia de entrevistar a una actriz  reconocida nacionalmente y a su vez presenció la entrevista de una celeb internacional, así como los increíbles shootings a los que asistió como invitado.

Agradecimientos especiales de Eduardo para:

Su familia y especialmente, al Director del Departamento de Moda de LCI Monterrey, Juan Alberto Caraballo Gamboa; Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour; Mercy Canales, Editora de Belleza de la revista y a todo el equipo.

¨ Me quedé admirado y disfruté cada momento del proceso¨ (para saber más detalles adquieran las próximas ediciones de Glamour). 
A todos ustedes les agradezco por creer en mí y darme esta gran oportunidad. De todo corazón, gracias.

Eduardo Leija Escamilla


Mercadotecnia de la Moda
Actividades estudiantiles
2015