Exposiciones Fotografía Profesional 2021
Enero - Febrero 2021

Exposiciones Fotografía

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
17 diciembre 2020

Continuamos el 2021 con mucho ímpetu y energía. En esta ocasión les presentamos las muestras virtuales que forman parte de la asignatura Proyecto Final y Exposición (6to tetramestre)  y algunos proyectos finales de la Licenciatura en Fotografía Profesional.  Los alumnos trabajaron sus propuestas durante el último periodo del 2020, desarrollando su creatividad sin permitir que la pandemia (COVID 19) baje sus ánimos para utilizar plataformas digitales como herramientas. Los proyectos que verán a continuación son de los estudiantes Ruth Elizondo, Marcela Landeros y Óscar Chavarría, quienes abordan temas relacionados a la violencia, la domesticación del hogar y la percepción del éxito.

 

Te invitamos a visitar las distintas exposiciones virtuales de nuestros estudiantes de la Licenciatura en Fotografía Profesional:

 

 “Domesticada” por Andrea Orozco

Proyecto Final y Exposición, sexto tetramestre Licenciatura en Fotografía Profesional

Domesticada es una serie introductoria que reflexiona sobre la jerarquía familiar y el vínculo que establece la figura paterna con el resto de los integrantes. Por medio de una serie de reconstrucciones utilizando collage, intervención de objeto y video-performance, busca reflejar el cuestionamiento a las ideas propias que se gestan dentro del seno familiar. 

 

Link a la exposición: https://domesticada.qha.mx/

"Violencia Visual" por Oscar Chavarria

Proyecto Final y Exposición, sexto tetramestre Licenciatura en Fotografía Profesional

“Violencia Visual” es un proyecto que busca exponer la vivencia de la pandemia a través de la fotografía arquitectónica. El alumno Óscar Chavarría comienza a fotografiar su propio contexto: su colonia. Yuxtaponiendo varias imágenes nos lleva por una serie que busca incomodar y confundir al espectador, utilizando como salida del proyecto a la plataforma de Instagram para crear ruido violento, el cual es indirecto y no físico.

Link a la exposición: https://www.instagram.com/violencia.visual/?hl=es-la

"De Segundita" por Marcela Landeros 

Proyecto Final y Exposición, sexto tetramestre Licenciatura en Fotografía Profesional

¿Será que reconocemos nuestro propio valor a través del reconocimiento de un externo? "De Segundita" es un proyecto que habla sobre aquellas personas que nunca buscaron ser reconocidas y, sin embargo, generaron un gran impacto dentro de la rama deportiva.

Link a la exposición: https://www.desegundita.com/ids01land

 

Todas las escuelas
Red LCI Education
Networking
2021

Noticias relacionadas

Estamos de vuelta al campus - Protocolos de Bioseguridad
 
SÉPTIMA EDICIÓN
FASHIONHOLIC 21
 
Nuevo Campus en Vancouver