Noticias-LCI Monterrey
Signature 2016 LaSalle LaSalle College | Montreal

#‎Signature2016‬

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
12 mayo 2016

Firma 2016- No hay duda de que los estudiantes que participarón en la edición de 2016 han estado a la altura de la reputación de la Universidad Lasalle. 

Felicidades a todos ellos! http://bit.ly/1TxYrlt

Este importante evento se realizó para celebrar el trabajo realizado por graduados en Diseño de Moda de LaSalle College en Montreal, con casi 4 000 espectadores. La edición de 2016 estuvo marcado por un homenaje a la artesanía de la moda. Cerca de 100 estudiantes de varios países dieron a conocer sus 16 pinturas, incluyendo uno bajo la influencia de Nicola Pelly (paracaídas).

Homenaje a la artesanía de la moda

Este año, los estudiantes estaban dispuestos a pagar tributo a las artes y oficios de la moda. "El arte no es el enemigo de la industria de la moda, tanto en el sector se han vuelto inseparables. Así que todo se hace para innovar, mejorar la técnica, casarse con la tradición y la creación ", dijo François Bousquet, Director de la Escuela Internacional de la moda, las artes y el diseño en LaSalle College.

Paracaídas - Nicola Pelly

Durante unos 18 meses, los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con Nicola Pelly para crear una colección que se inspira en el universo y la filosofía del paracaídas. Inspirado por la cultura japonesa de la década de 1980 con la liberación de las mujeres y la androginia, el enfoque paracaídas es intelectual, centrándose en las tendencias en el mundo. Los estudiantes fueron capaces de experimentar una experiencia gratificante académica, que les permite entender cómo trabajar con esta creativa al ser confrontado con las realidades del mercado que están a punto de integrar.

Una plataforma de lanzamiento para la próxima generación

Los graduados de LaSalle College de diseño de moda son conocidos por el encanto de la industria con su increíble talento y creaciones inusuales que demuestran que estos jóvenes fueron de los diseñadores de moda a los estudiantes. El desfile de la firma es una gran manera de impulsar a estos diseñadores de mercado del futuro de la moda y la ropa, y esto tanto a nivel nacional como internacional. En cada edición, el talento excepcional como Annie Horth, Denis Gagnon, Jerome C. Rousseau, Marie Saint Pierre Gagné Mariouche, Pedram Karimi, Thomas Tait, los gemelos joncas y Travis Taddeo fueron descubiertos y la vendimia 2016 fue sin contradice la altura de la reputación de la institución.

La escuela de moda más grande de Canadá

2016 creaciones de la firma están diseñados en su totalidad y construidos por estudiantes de LaSalle College de diseño de moda. Para este último, es la culminación de tres años de estudio y el trabajo duro, la exploración de tejidos, cortes y colores. Durante más de 40 años, la Escuela Internacional de la moda, las artes y el diseño impulsa a jóvenes talentos en el diseño y la moda de comercialización nacional e internacional. Su programa, ofrecido en Canadá por el campus de Montreal y Vancouver, ofrece a los graduados un reconocimiento sin precedentes.



© Sébastien Roy   #‎Signature2016


Desfiles y exposiciones
2016