Noticias-LCI Monterrey
NUESTRA IMAGEN EN EVOLUCION

NUESTRA IMAGEN EN EVOLUCION

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
03 febrero 2014
Hoy, después de varios años de cambios fundamentales  dentro de la organización, incluyendo la activación de la red internacional y el cambio hacia la excelencia en la enseñanza, LCI Monterrey presenta su nueva cara, creada por la agencia de publicidad de Montreal Tuxedo. Evocando las raíces y aspiraciones de la institución, este cambio destaca un desarrollo excepcional, una sinergia y una gran energía.

Una identidad visual dinámica

Reemplazando el logo que hasta hoy había permanecido sin cambiarse por 25 años, éste mantiene sus orígenes con el logo desarrollado en 1974 por el fundador de LaSalle College, el señor Jean-Paul Morin. Esta nueva identidad visual revela la naturaleza dinámica y el constante desarrollo que representa a la institución fundada en Montreal, Canadá en 1959. Presentando un moderno diseño con fluidas líneas, el nuevo logo presume de colores más saturados y una marca con más fuerza.

El LCI es una abreviación de LaSalle College International seguido de la ciudad donde tienen presencia en Iberoamérica, como lo son:

LCI Barranquilla, LCI Bogotá,LCI Panamá, LCI Monterrey y LCI Barcelona.

El color rojo expresa el dinamismo de la naturaleza y las raíces de LaSalle College, mientras que el azul esta aun asociado con la sed de la juventud por adquirir conocimiento.

El círculo es un sello genuino de calidad que representa como siempre los campus abiertos al mundo y sus afiliados globales, así como los orígenes de sus estudiantes. 

LCI Education Network

Con presencia actualmente en 4 continentes, LCI Education Network tiene 21 campus en 11 países y cerca de 1500 empleados ofreciendo formación a más 10.000 estudiantes en el mundo cada año. De un país al otro, LCI Education favorece la armonización de sus programas, los cuales cuentan con gran flexibilidad y el mejor control de calidad de sus servicios con un profundo respeto hacia las distintas culturas con quien ésta trabaja.

La red ofrece a sus estudiantes incomparables oportunidades de movilidad, pudiendo pasar un periodo de tiempo que va desde una semana hasta una sesión entera de tres meses en alguno de sus campus en el mundo, entre los que se destacan: Barcelona, Montreal, Bogotá, Vancouver, Estambul, Yakarta y Vancouver.

Hoy LCI Monterrey está mostrando una nueva imagen, como el reflejo de sus logros y de su determinación para potencializar las aspiraciones personales de sus estudiantes en México, así como de aquellos alrededor del mundo.

 

Red LCI Education