Conócenos

Nuestros Valores

Calidad


Excelencia en el servicio

El cuidado de la calidad del trabajo en todo lo que se lleva a cabo debe ser una motivación principal para todos los empleados. La organización apunta a nada menos que la excelencia en todas sus operaciones.

Iniciativa


Generación de nuevas y constantes propuestas

Nuestra organización da gran importancia a la iniciativa como una aptitud que todo trabajador debe tener. Además de ser generador de propuestas que prevengan los conflictos, es generador de soluciones ante posibles dificultades que puedan surgir en el desempeño de sus labores.

Creatividad


Pensamiento flexible e ideas innovadoras

Nuestra organización da gran importancia a la iniciativa como una aptitud que todo trabajador debe tener. Además de ser generador de propuestas que prevengan los conflictos, es generador de soluciones ante posibles dificultades que puedan surgir en el desempeño de sus labores. Este valor responde a un contexto que reconoce y permite la toma de riesgos conducentes a alcanzar los resultados deseados por la organización.

Respeto


Aceptación a la diversidad

El mantenerse a la vanguardia se obtiene sólo siendo abierto hacia los cambios, privilegiando la innovación y la mejora continua de las prácticas. Nuestra organización cree en esta apertura que beneficia el análisis crítico en el marco laboral y que no teme proponer métodos y estrategias innovadoras.

Compromiso


Actuar con lealtad y cumplimiento

LCI Education Network cree firmemente que su fuerza reside en la experticia y el compromiso sincero de sus empleados y reconoce, en consecuencia, la importancia de la calidad del ambiente de trabajo. No obstante, la organización cree que es el compromiso de cada uno de sus empleados con los objetivos de la empresa y su dedicación en alcanzarlos aquello que garantiza las condiciones óptimas de trabajo.

Compartir

LCI Bogota

Nuestro espiritu

El espíritu de compartir es el atributo esencial LCI Educación que fortalece nuestra red. Los empleados de la institución están llamados a compartir su éxito, los recursos, el conocimiento y las mejores prácticas