Futuros Estudiantes

Admisiones Futuros Estudiantes

Bienvenido a tu futuro!

Vive la experiencia laboral desde la universidad

Conoce LCI Monterrey y todas las opciones que ofrecemos para que conozcas un poco más de quienes somos y tomes la mejor decisión de tu vida


Estudiante por un día

A través de tu experiencia personal, podrás vivir cómo es el día a día con nosotros convirtiéndote, por un día, en un estudiante de LCI Monterrey para que, de esta forma, puedas tener un panorama más amplio sobre la carrera de tus sueños.



SESIONES INFORMATIVAS

Es la oportunidad para que tú y tu familia conozcan de primera mano quiénes somos, qué podemos ofrecerte y los planes de estudio de todas nuestras carreras. Así mismo podrás encontrar a todo el staff reunido quienes te apoyarán con visitas guiadas para conocer las instalaciones.

OPEN HOUSE & WORKSHOPS

Estas actividades están diseñadas para todos aquellos que buscan observar su futuro profesional por medio del trabajo de los estudiantes y el avance de cada uno de ellos de acuerdo al periodo académico. Las actividades aquí realizadas te darán un vistazo al mundo de la fotografía, el diseño y la moda.


REUNIÓN CON DIRECTORES DE CARRERA

En este espacio podrás tener contacto directo con el director de carrera quién te explicará cómo está diseñado el programa de estudios, qué competencias desarrollarás durante toda la carrera y despejará todas tus dudas e inquietudes.



VISITA A FERIAS Y COLEGIOS

Nos programamos durante todo el año para visitarte en tu colegio o participar de alguna feria y poderte llevar toda nuestra información.